Si tengo sexo con mi novia en el día 5 de su periodo puede quedar en embarazo? Su periodo dura 33 días, normalmente Y por lo general sangra solamente 6 días

No hay riesgo de embarazo, ya que para este momento no hay óvulo maduro para ser fecundado por el espermatozoide y causar un embarazo. Sin embargo recuerda, que en este momento el sexo sin preservativo aumenta el riesgo infecciones de transmisión sexual.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.