como puedo controlar la ansiedad o como saber si es anciedad o bipolaridad

Preguntado por Hombre de 39 años

La ansiedad se controla con una combinacion de medicamentos y psicoterapia. Por otro lado, la diferencia entre un diagnostico de ansiedad o un diagnostico de bipolaridad debe hacerla su medico tratante con base en diferentes criterios diagnosticos que se utilizan para diferenciar una o la otra. Por lo tanto, si tiene esta duda, le recomiendo consultar a su medico