quisiera saber qué puedo tomar para controlar la ansiedad e inhibir el apetito

Preguntado por Mujer de 24 años

En algunas personas el Té Verde funciona para controlar la ansiedad y disminuir el apetito, otras personas beben una cantidad abundante agua fría para estos momentos de ansiedad por hambre. También mascar chicle sin azúcar, puede reducir la ansiedad. Lo clave es llevar una dieta con abundantes frutas y verduras, proteina animal y realizar actividad física moderada por 30 minutos al día por cinco días a la semana. Espero haberla orientado, quedamos atentos a nuevas preguntas