Pastillas para inhibir el apetito. Pero que no sean naturistas.

Preguntado por Mujer de 19 años

Cualquier pastilla para inhibir el apetito se encuentra bajo legislaciones que las hacen ilegales actualmente en cualquier país del mundo y especialmente en Norteamérica, esto debido a que las pacientes que las consumían cuando se inició su venta presentaron alteraciones cardíacas e incluso la muerte ante su consumo. Por lo tanto, usted no conseguirá en el mercado estos medicamentos, y no es recomendable su consumo bajo ninguna circunstancia. Métodos para la reducción de la ansiedad tales como la meditación diaria y el yoga han demostrado científicamente disminuir el consumo excesivo de alimentos que es provocado por ansiedad, contribuyendo así al mantenimiento de un peso adecuado. Es recomendable que si usted desea realizar cambios en su dieta con el objetivo de perder peso acuda a un médico general y/o nutricionista y realice cambios en sus hábitos de vida de forma saludable y no perjudicial para su salud.