Pregunta médica

Preguntado por Mujer de 19 años

310 vistas
Nuestro médico responde
Cualquier pastilla para inhibir el apetito se encuentra bajo legislaciones que las hacen ilegales actualmente en cualquier país del mundo y especialmente en Norteamérica, esto debido a que las pacientes que las consumían cuando se inició su venta presentaron alteraciones cardíacas e incluso la muerte ante su consumo.

Por lo tanto, usted no conseguirá en el mercado estos medicamentos, y no es recomendable su consumo bajo ninguna circunstancia.

Métodos para la reducción de la ansiedad tales como la meditación diaria y el yoga han demostrado científicamente disminuir el consumo excesivo de alimentos que es provocado por ansiedad, contribuyendo así al mantenimiento de un peso adecuado.

Es recomendable que si usted desea realizar cambios en su dieta con el objetivo de perder peso acuda a un médico general y/o nutricionista y realice cambios en sus hábitos de vida de forma saludable y no perjudicial para su salud.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.