Entonces redotex sólo es para inhibir el apetito y no para acelerar mi proceso de bajar de peso?

El efecto del redotex se puede explicar por sus tres componentes: Atropina+aloína+ norpseudoefedrina

  • Atropina: Disminuye los espasmos sobre músculo, reduce secreciones, especialmente la cavidad oral y bronquios, reduce la sudoración. Aumenta la frecuencia cardiaca.
  • Aloína: Laxante ligero
  • Norpseudoefedrina: Regulan los centros de saciedad y de apetito, en el tejido adiposo, tiene actividad termogénica.

Si inhibe tu apetito y aumenta la saciedad de manera secundaria acelera tu proceso de bajar de peso.

Recuerda nunca tomar medicamentos que no sean formulados por un médico.

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos. No olvides calificarnos.