Estoy tomando pastillas de hormiga naturista y se me está hinchando el brazo y me dan calambres

Información adicional
Fascitis plantar

Deberás suspender el consumo de cualquiera de estos preparados comerciales que no indican su composición específica. Al no saber sus compuestos no hay manera de determinar sus efectos adversos. Te recomiendo ante esta situación si los síntomas persisten a pesar de suspender la toma que acudas a tu médico. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.