Tengo un malestar en el brazo. Al cerrar la mano me agarra como un tirón y me dan calambres seguidos.

Información adicional
medicamentos

Preguntado por Mujer de 23 años

Debe ser el brazo derecho si usted es diestra y puede ser por sobreuso, es decir por hacer muchos movimientos repetitivos (como con el mouse si usted trabaja en el computador o estudia con computador), o si toca algún instrumento o si está en la cocina, etc. Descanse la extremidad de esos movimientos repetidos y acuda a terapia física o fisiatría.