Porque cuando estoy parado me dan calambres en las pantorrillas y las articulaciones de los brazos y acostado no

Información adicional
asma

Preguntado por Mujer de 38 años

Los calambres en las extremidades pueden deberse a múltiples buenos factores, sin embargo la causa más común tiene que ver con déficits alimentarios y de los electrolitos en la sangre, como una dieta baja en potasio, por ejemplo. El dolor en las articulaciones de los brazos no debería asociarse a estar de pie o acostado, por lo cual es recomendable que en la siguiente consulta de control de salud que tengas con tu médico general le menciones esto para que te realicen un examen físico completo en donde puedan determinar si necesitas exámenes de sangre que confirmen o descarten enfermedades de las articulaciones.