Por qué hay temporadas en las que me dan muchos calambres en la pantorrilla?

Información adicional
Llevó 1 semana con alambres pero solo son en la madrugada y al despertar cuando me estiró, pero hoy después del calambre me quedo doliendo y como con ardor el pie derecho.

Esto puede ocurrir porque hay disminución en la circulación durante la noche, al adoptar posturas que llevan a esto, como poner un pie o una pierna encima de la otra.

Le sugiero que antes de acostarse haga 30 minutos de ejercicio, de acuerdo a las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud y trate de cambiar de posición más veces durante la noche.

Esto permitirá que no tenga disminuciones en la circulación por mantener una sola posición y que la sintomatología desaparezca.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.