quemazon en la pantorrilla izquierda ya sea acostada o parada?

Información adicional
alergia los mariscos

Preguntado por Mujer de 25 años

Hay que evaluar si se trata de una nueva reacción alérgica alimentaria. En este caso se tendría que conocer mas acerca de tus antecedentes médicos, el tipo de alimentación que has llevado los últimos días y realizar una exploración física en la zona donde presentas los síntomas.

Hay otros padecimientos que se tienen que descartar ya que pueden ocasionar síntomas similares:

.- Insuficiencia venosa profunda.

.- Dermatitis por contacto.

.- Contracturas.

.- Desgarros.

.- Esguinces.

.- Lesión del nervio ciático.

.- Neuropatías.

Acude a valoración presencial para indagar mas acerca de tu padecimiento y que te orienten acerca de las causas mas probables.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras alguna otra pregunta. No olvides calificarnos.