Me dan calambres en los dedos de la mano por la noche cuando duermo que puede ser eso?

Información adicional
Solo tengo alergia al iboprufeno

Puede se que se deba a lo que llamamos "calambres" o contracturas involuntarias de los músculos que no mejora con el reposo. Existen muchas causas desde una alteración en los electrolitos en el cuerpo, la más conocida falta de potasio; hasta vasculitis, enfermedades hormonales, neurológicas, tóxicas (café, alcohol, tabaco), medicamentos (diuréticos, beta bloqueadores, hipolipemiantes), entre otras. Te recomiendo asistas a tu médico para que haga un chequeo general. Por el momento puedes consumir alimentos ricos en potasio como banano, plátano, papaya, mango, naranja o kiwi.