Hola si hace unos mucho me agarró dolor de flexores profundo de los defos y no podía flexionar el brazo y no podía cerrar y abrir la mano por qué me dolia y hoy...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Debe acudir a valoración presencial, tenga en cuenta si presenta sensación de hormigueo en los dedos, perdida de la fuerza, debilidad para usar el dedo pulgar, dolor al escribir en un teclado, sensación de mano inflamada. Puede relacionarse con síndrome del tunel del carpo . Al acudir a cita con su médico debe indicar ocupación, localización e intensidad del dolor, antecedente de fractura o caídas . Evite la automedicación , por el momento puede usar un analgésico y antiinflamatorio de venta libre