¿Qué es bueno para las articulaciones? esta mañana me dolía mi mano derecha, no podía moverla bien

Lo más importante es averiguar la posible causa, por lo que es importante que consultes a tu médico para iniciar la búsqueda de una posible artrosis o una artritis.

Hay medicamentos AINE que te pueden ayudar con el control del dolor: como naproxeno, ibuprofeno o diclofenaco que pueden ayudar a controlar el dolor y la inflamación. Pero es importante que tengas en cuenta que no se deben tomar por más de 5 días y no deben ser consumidos por personas con problemas cardíacos, renales o antecedentes de úlcera en el estómago.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.