Hola , mi esposa tiene un problema en el lado derecho del cuerpo y tiene Algo que le hala en la nunca y a la vez le pierde la fuerza y los dedos de la mano se e...(ver más)

Te recomiendo que la lleves a una valoración médica presencial.

En caso de presentar alteraciones neurológicas como las que describes, es importante realizar un examen neurológico completo para evaluar si hay banderas rojas.

De acuerdo con este examen, se podrían solicitar exámenes adicionales, como imágenes diagnósticas (radiografías, resonancia, TAC, etc.), esto quedaría a consideración del médico que la valore. Ya que habría que descartar una compresión de algún nervio.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.