Alguien puede decirme por favor que es si sientes dolor con puntadas en el lado derecho del pecho y problemas musculalares ??

Es posible que este dolor se asocie a las molestias musculares que manifiesta, puede estar relacionado con cuadros de costocondritis, neuritis intercostal o incluso de ansiedad. En ausencia de otros síntomas no representa un signo de alarma o peligro, podría realizar manejo inicial con analgesia simple y compresas tibias.