Hola me acaban de dar un informe de un tac que me realicé el otro día, y el informe dice que tengo huellas quirúrgicas, pero yo nunca a me he operado de absolut...(ver más)

Información adicional
Me han dado el informe pero mi medico no le encuentra sentido. Y quiere hacerme otras pruebas para ver lo que pasa.

Es posible que los hallazgos vistos en este examen sean similares a los vistos posterior a un preocedimiento quirurgico o tambien es posible que haya tenido algun procedimiento cuando niño del que no se acuerde o del que no tenga historia. En todo caso, su medico puede interpretar los resultados con su historia clinica y determinar el siguiente paso