Este es el informe del tac de abdomen y pelvis de mi padre

Información adicional
Pondré solo las impresiones porque es muy largo Formación quistica retroperitoneal izquierda. Considerar como primera posibilidad diagnóstica linfangioma. Esteatosis hepática Nefro...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

Presenta alteraciones en la anatomía de su hígado (graso), riñón (cálculos y quistes), colon (divertículos), próstata y posiblemente sistema linfático. Todas pueden dar síntomas a nivel abdominal. Ya que los exámenes son ayudas diagnósticas su adecuada interpretación se realiza de forma individual en base al motivo por el cual fueron solicitados por lo cual le recomiendo consultar al médico con el resultado.

El  linfangioma abdominal es una patología rara benigna  de crecimiento lento que corresponde a una malformación de nacimiento del desarrollo linfático (sistema por donde circulan las células de la defensa) generalmente no producen síntomas y su tratamiento es con cirugía dependiendo el tamaño. Espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por  por elegir a 1DOC3, y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.