en informe de mi radiografía de torax dice "RCT límite· que significa?

La RTC o relación cardiotorácica es una medida que se utiliza en radiografías de tórax para determinar el tamaño del corazón con respecto al tamaño total de la caja torácica, su valor normal es hasta 0.5, y al ser <limítrofe> quiere decir que se encuentra en rango normal, sin embargo cercano a su límite.

En este caso la recomendación es acudir a su médico tratante con el exámen en cuestión.

En caso de tener alguna otra pregunta no dude en escribirnos.