Me hize una radiografía del tórax standar y todo me sale muy bien pero desconozco en algo que dice "El Dibujo Bronco vascular esta conservado" que significa eso?

El concepto “ dibujo de la trama broncovascular conservado” indica que no hay cambios en los vasos sanguíneos pulmonares ni en el tracto respiratorio lo que incluye algunos bronquios visibles, así que se observa de aspecto normal .

Puede estar tranquilo , consulte a valoración presencial para reporte oficial de resultados y si persiste con dudas no dude en acudir a nosotros , atamos a su disposición.