En una radiografía de tórax sale "aorta ligeramente elongada, desenrollada, densa"... ¿qué significa?

La aorta es un vaso sanguíneo que sale del corazón y lleva la sangre a todo el cuerpo. Los hallazgos que usted describe en la radiografía deben analizarse en el contexto del paciente. De forma aislada pueden ser variantes anatómicas sin significado anormal. Le recomiendo que lleve el reporte al médico que lo solicitó.