Hola, que significa vesícula biliar en replecion , me lo dice en un resultado de radiografía que me hize, por favor gracias !

Información adicional
Solo es un resultado que no entiendo lo que quiere decir , gracias

La vesícula en repleción es un estado normal en el que la vesícula biliar esta llena de bilis después del ayuno prolongado. Recuerda que la vesícula biliar es un organo con forma de saco localizado en la base del higado cuya función es almacenar bilis (un liquido producido en el higado que facilita la digestión de las grasas) e inyectarla al intestino a traves de los conductos biliares cuando comemos. Para la mayoría de estudios de imagenes abdominales solicitan que los pacientes lleguen en ayunas para encontrar la vesicula en repleción y poder así definir con mayor nitidez sus caracteristicas y evitar que se interpongan gases del abdomen en las imagenes. En conclusión, es un resultado dentro de parametros de normalidad.

De igual manera, no olvides llevar tus imagenes a tu médico tratante para una evaluación integral.

Esperamos respuesta sea de ayuda, estamos atentos a nuevas preguntas.