En el informe de mi placa de tórax dice: "parenquima pulmonar sin evidencia de imágenes compatible con proceso de consolidación actual", ¿qué significa?

El reporte que se da en su placa de tórax, indica que no hay zonas donde se condensa moco o secreciones, ello orienta que que no hayan procesos infeccioso como neumonía, mas no lo descarta. Éste tipo de exámenes deben analizarse en el contexto de cada individuo, por parte del médico que lo solicitó. Por lo tanto debería llevarlo a su médico.