Que significa reforzamiento biliar bilateral resultado de placa de tórax en paciente de 37años

Información adicional
Es para ser evaluada por cardiología soy hipertensa

Supongo que el en el resultado dice : reforzamiento parahiliar o bien hiliar bilateral. Este signo no hace referencia a ninguna enfermedad en especifico, sin embargo puede verse relacionado con procesos infecciosos agudo de las vías respiratorias. Esos hallagos no son de mayor relevancia.