Qué significa "reforzamiento leve de manguitos peribronquiales" en el resultado de un rx de tórax?

Este hallazgo en una radiografía de tórax es inespecífico (no sugiere alguna enfermedad). Por lo general, indica que las estructuras que se encuentran alrededor de los bronquios (conductos por donde entra el aire), se encuentran realzados bien sea por un proceso inflamatorio o infeccioso del momento.

Es necesario que consulte con su médico tratante para que esté al tanto del reporte y le pueda valorar de manera integral teniendo en cuenta su historial clínico. La mayoría de las veces, este reporte es completamente benigno y no requiere de un tratamiento médico específico.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.