tengo dolor en una articulación de un dedo .mano derecha. que puede ser? y que puedo tomar?

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 43 años

Es importante conocer las características del dolor que presenta, si amanece con el dolor y mejora posterior a la realización de actividades del día a día o si por el contrario, es continuo y empeora con la realización de actividades básicas diarias. Esto nos orientará a conocer la causa del mismo, si el dolor es de características inflamatorias de la articulación o por el contrario se trate de algún desgaste o degeneración de dicha articulación. Podría comenzar a tomar analgésicos de libre venta y consultar con su médico tratante para que haga un examen físico completo y pueda formularle el analgésico ideal para su caso.