estaba haciendo ejercicio y me comenzó a doler el dedo corazón de la mano derecha en la articulación, deje de entrenar y se me inflamó q puedo hacer para recuperarme?

Preguntado por Hombre de 48 años

Es posible que haya lesionado levemente la articulación con algún ejercicio o movimiento repetitivo que estuviera realizando. Para esto es de suma importancia que lo deje reposar y suspenda dichos ejercicios que estén relacionados a la mano directamente por un período de al menos 10 dias y durante este tiempo aplicar hielo en la zona y puede tomar antiinflamatorios orales de venta libre en farmacias teniendo cuidado de no exceder la dosis recomedada en la etiqueta del producto.