Me pinche la palma de la mano con un chuzo y no me ha dejado de doler el dedo corazón. Estoy tomando Cefalexina, con eso es suficiente para tratar la chuzada?

Si la superficie del chuzo estaba sucia o no podías controlar su estado higiénico, pues es posible que requieras, además del manejo antibiótico, una inyección contra el tétanos y antiinflamatorios para el control y manejo del dolor.

Espero la información sea de utilidad. Gracias por consultar, no olvides calificarnos.