Dolor e inflamación en la boca del estómago y dedo corazón de la mano derecha PorQue Se Da? Que Se Puede Hacer?

Ambos dolores no tienen ninguna relación, puede que cada uno sea causado por alguna patología diferente, ya que NO existe ninguna conexión médico entre un dolor abdominal y un dolor en el dedo corazón de la mano.

En cuanto al dolor abdominal es posible que sea alguna alteración a nivel del estómago, la gastritis es la causa más frecuente, por lo que podrías evitar los ácidos y cítricos esperando que el dolor mejore.

En cuanto al dolor del dedo a tu edad pede ser causado por algún golpe o movimiento involuntario que hayas tenido y ahora te esté doliendo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.