Tengo inflamado el dedo del corazón de la mano izquierda, está muy caliente y con color amoratado. El dolor es insoportable. Quisiera saber qué puedo hacer.

Información adicional
He tenido 2 infartos.

Preguntado por Hombre de 45 años

Si está caliente, el tejido está duro y tiene cambio de coloración es necesario descartar una infección asociada del dedo por lo que debe acudir a consulta prioritaria o urgencias para que se dé el tratamiento adecuado.