Me corte en el dedo del corazón de mi mano derecha y desde entonces no puedo mover bien la mano y ahora noto un bulto en la mano !! Y molesta bastante .. esto f...(ver más)

En la situación descrita es muy poco probable que se pueda recuperar la funcionalidad completa del dedo o la mano, a pesar de esto, resulta de mucha ayuda la terapia física de rehabilitación, ya que expertos ayudan mediante la estimulación física y la realización de ejercicios a que se recupere la movilidad de un miembro, motivo por el cual sería recomendable acudir con un médico de confianza, para que pueda valorar la posibilidad de recibir este tratamiento de rehabilitación en su caso particular.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puedes hacerla llegar.