buenas tarde desde hace unos días en la mano derecha por enzima de la mano presentó resequeda y se cuartea me arde la mano es solo el la derecha q me pude pasar...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

Lo que usted nos comenta parece indicar una dermatitis de contacto, esto es una reacción alérgica tardía de la piel ante el contacto con diversas sustancias, como cosméticos, cremas, textiles, joyas o incluso plantas o animales. Es aconsejable suspender el uso de cualquier crema o accesorio en la zona, esperar y observar si resuelve en los próximos tres días. Si no resuelve o empeora se debe consultar al médico general. Esto no está asociado a problemas de la sangre.