¿La falta de ejercicio físico puede hacer doler las articulaciones y sentir cansancio a todo momento?

La actividad física rutinaria es un factor protector cardiovascular y ayuda al fortalecimiento muscular, como el buen funcionamiento de las articulaciones. Se debe mantener una vida con actividad física, alimentación balanceada y adecuado patrón de sueño para mantener buena vitalidad en el organismo. Si los dolores son intensos e inexplicables, consultar al médico para determinar posibles causas.