¿Hay algún tipo de ejercicio que no deba realizar si desde hace un par de años me comenzaron a sonar las articulaciones de las rodillas al momento de flexionarl...(ver más)

Información adicional
Me caí de la bicicleta hace como 5 años, fue un golpe brusco, también de las escaleras; de la altura de 3 escalones; cayendo sobre mis rodillas. En tiempo de frío me duelen las pie...(ver más)

Inicialmente se debe evitar el ejercicio como trotar ya que eso puede aumentar el roce articular. Si el dolor es muy intenso es recomendable acudir a una valoración para evaluar si se requieren terapias. Es importante controlar el peso de forma adecuada, evitar subir y bajar muchas escaleras.