Qué ejercicios puede hacer para mejorar el cardio

Existen varias modalidades de ejercicios para mejorar tu resistencia cardiovascular tales como:

  • Trotar.
  • Saltar lazo.
  • Natación.
  • Deportes recreativos como el fútbol o voleibol.
  • Ciclismo.
  • Artes marciales.

Es importante que sepas, que la clave para mejorar tu resistencia cardiovascular se encuentra como tal en la intensidad con la que se realiza el ejercicio, donde realizar periodos de ejercicio entre 30 a 60 minutos, con intensidad moderada a alta es el ideal para mejorar tu resistencia (manteniendo tu frecuencia cardíaca para alguien de tu edad entre 140 a 160 latidos por minuto aproximadamente). Te sugiero que consultes con un profesional del deporte para que pueda orientarte en una rutina ideal para ti.

Espero haber sido de tu ayuda.