como puedo mejorar el cardio?

Preguntado por Hombre de 19 años

Si no tiene ninguna enfermedad de base y no presenta contraindicaciones para hacer ejercicio, la mejor forma de mejorar la resistencia cardiovascular es precisamente sometiéndose de forma frecuente a realizar este tipo de actividades. La organización mundial de la salud recomienda un mínimo de 150 minutos de ejercicio cardiovascular ("cardio") a la semana. A medida que realiza este tipo de actividad, va a ir mejorando su resistencia y logrando realizar dicha actividad por períodos más largos. Le sugiero acuda a valoración presencial con su médico de cabecera para recibir asesoría nutricional y poder hacer este tipo de actividades de forma adecuada.

Espero haberle ayudado con su inquietud, gracias por consultarnos.