estoy empezando aser cardio por que las pesas no me gustan o quisas mas delante...pero tengo la duda sobre el cardio si bajo de peso con cardio mi piel se pondr...(ver más)

Por el contrario a lo que nos planteas el ejercicio cardiovascular permitirá que elimines el posible exceso de grasa que se acumula en la parte debajo de la piel por lo que la piel se verá mas tensa, a pesar de no aumentar el volumen del músculo que es lo que se gana cuando se realiza pesas y que también haría que se viera mas tensa la piel.

Recuerda que la mejor forma de hacerlo es por intervalos de intensidad y de velocidad para quemar mas grasa y ver resultados un poco mas rápido.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.