No siento que haya bajo de peso me quedan igual los pantalones y todo pero no sé porque baje de los senos no sé si es porque baje grasa pero no hago cardio solo pesas

Posiblemente lo que le está ocurriendo, tenga que ver con que usted ha perdido mucho peso, en su tren superior, por levantar pesas.

Sin embargo, si considera que el ejercicio que hace no justifica la perdida de peso que ha tenido, ni está haciendo una dieta muy estricta, es importante que sea valorada.

Se le tomen exámenes generales como; radiografía de tórax, ecografía abdominal, cuadro hematico, niveles hormonales, función tiroidea, glicemia y resonancia, a fin de encontrar una causa orgánica, para la pérdida de peso que está presentando.

Recuerde hacer estiramientos antes y después del ejercicio e hidratarse, antes, durante y después del ejercicio.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.