Hola, si tengo obesidad y me hago un aumento de senos.. cuando baje de peso se haran mas pequeños o quedaran iguales?

Sí, si tiene Obesidad y baja de peso luego de una Mamoplastia es muy probable que haya pérdida de volumen e incluso que se caiga el seno y haya flacidez con sobrante de piel.

Le recomiendo bajar de peso antes del procedimiento para de esa manera pueda ver si ocurre también Ptosis (caída) mamaria y deba ser corregida también en la cirugía, además de que es posible que cambien los requerimientos de volumen mamario luego de la pérdida de peso.

Espero haberla orientado, si tiene otra inquietud, no dude en consultarnos.