Si aumento de peso , aumentará el tamaño de mis senos ? Soy de tipo de cuerpo ecctomorfo .

Si, es posible que al aumentar de peso exista un aumento del tamaño de los senos, debido que estos cuentan con una proporción de tejido adiposo (grasa), además de la glándula mamaria propiamente dicha.

Es por esto mismo que cuando las mujeres pierden peso, disminuye también el tamaño de sus senos.

De todos modos si estás pensando en ganar peso te recomiendo que acudas a un especialista en nutrición con el ánimo de obtener un plan de alimentación que se adecúe a tus necesidades diarias, disminuyendo así el riesgo de afectar tu salud con recomendaciones inadecuadas.

Gracias por usar nuestra plataforma, recuerda calificarnos. Cualquier otra duda estaremos atentos a responder.