¿Qué se recomienda para aumentar el tamaño de los senos, y si es verdad que el Hinojo y el Fenogreco ayudan a ésto?

Información adicional
La verdad me acompleja bastante está situación además q siento q mi cuerpo no está acorde a mi edad xq soy delgada y más poco senos a mis 21años no se que tomar o que hacer

El tamaño de los senos va determinado por la influencia genética y al ser una glándula compuesta es su mayor proporción por grasa, entre la mujer sea más delgada sus senos van a tender a ser de una tamaño menor. El Hinojo y el Fenogreco no se recomiendan para el aumento de los senos ya que no hay estudios que avalúen su uso, se recomienda consultar al médico para realizar un examen y evaluar el tamaño de los mismos y así plantear posibles conductas quirúrgicas.