¿Es cierto que el hinojo hace crecer los senos?

Información adicional
Antes de optar por operación necesito saber ya que a los 21 sigo siendo 32b

El hinojo es una planta que ha sido utilizada para combatir afecciones gastrointestinales, regular el ciclo menstrual y como expectorante. Sin embargo no hay evidencia científica que soporte que la planta de hinojo genere aumento en el tamaño de los senos.