¿Es cierto que si una mujer pierde la virginidad le dejan de crecer los senos?

Preguntado por Mujer de 13 años

No es cierto, si una mujer está en la pubertad o adolescencia aún si tiene o no relaciones sexuales sus senos van a seguir creciendo de manera normal. Recuerde que esto tiene en gran parte que ver con la grasa en el organismo y con la genética, es decir si su mamá y las mujeres de su familia tienen senos grandes es probable que usted también. Pero esto no guarda relación con las relaciones sexuales.