¿Es cierto que si alguien pierde la virginidad deja de crecer?

Preguntado por Mujer de 29 años

La virginidad no está relacionada con el crecimiento de ninguna manera, así que la respuesta es no: no dejará de crecer. Sin embargo es muy importante que entienda lo que significa tener relaciones sexuales y estar segura de querer hacerlo cuando llegue el momento, pues las relaciones sexuales pueden traer muchas consecuencias en nuestra vida: desde un embarazo no deseado hasta infecciones que pueden ser no curables. En el caso de menores de edad, por ejemplo, llega a estar penalizado con cárcel en ciertas edades.