¿Es cierto que por tomar Isotretinoína se deja de crecer, además el crecimiento de la barba se ve afectado también?

La Isotretinoína es usada generalmente para el tratamiento del Acné severo. Dentro del inserto del producto, en la sección de eventos adversos se lee: "La Isotretinoína puede causar que los huesos de los adolescentes detengan su crecimiento antes de tiempo. Conversar con el pediatra acerca de los riesgos de administrar este medicamento a un niño". Por lo tanto a esta edad todavía se está en crecimiento, ya que los hombres suelen crecer incluso hasta los 21 años. Este tema debe ser discutido entonces con el médico y buscar otra opción para el tratamiento del Acné.