Es normal que una mujer no sangre cuando pierda su virginidad?

Sí, es posible porque el himen es un tejido que recubre el orificio vaginal para protegerlo de infecciones antes de que se produzca la primera regla, pero una vez que ocurre este fenómeno ya no tiene función y comienza a reabsorberse, de tal manera que una mujer que hace una vida activa y deportiva es posible que ya no tenga mas que vestigios de su himen y que al tener la primera relación no sangre.

Recuerde que para tener una vida sexual tranquila y responsable en pareja si no se desea un embarazo debe usar un método anticonceptivo además del preservativo para también lograr protegerse del contagio de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en contactarnos.