He leído en internet que las infusiones de Hinojo o y de Fenogreco son buenas para aumentar el tamaño del busto debido a la concentración de fitoestrógenos que ...(ver más)

Información adicional
camarones y piña

Preguntado por Mujer de 21 años

No existe evidencia seria que las infusiones de eso aumenten el tamaño de los senos naturalmente. Recuerde que estos están compuestos en gran parte de tejido graso y dichas plantas no estimulan la formación y acumulación del tejido adiposo en esta región.