Es verdad que las pastas Sensual bust funcionan para aumentar el tamaño de los senos?

Sensual bust , de laboratorio Millenium, está compuesto por extractos de diferentes plantas: cohosh negro o cimifuga, hoja de damiana, raíz de dandelión, dong quai, hinojo, extracto de palmito salvaje y raíz de dioscorea villosa . Este producto es una combinación de plantas que actúan como fitoestrógenos, es decir, estimulan los receptores estrogénicos favoreciendo la mejoría de los síntomas premenstruales y propios de la menopausia. Hasta el momento la evidencia en el crecimiento del busto es muy poca, con escasos ensayos clínicos , y no se sabe si el efecto permanece una vez se suspende el consumo, al igual, los fitoestrógenos están en estudio ya que se han asociado a largo plazo a cáncer estrógeno dependiente como el de mama.

En caso de empezar a consumir este producto, le recomiendo asistir a controles periódicos de la mano de su médico o ginecólogo, con el fin de controlar cualquier efecto secundario que pueda aparecer y saber cuando suspenderlo de acuerdo a su historial clínico.

Finalmente, si tienes alguna pregunta adicional no dudes en realizarla en la plataforma, será un gusto responderte. Si te sirvió esta información, no olvides calificarnos