Pregunta médica

Es verdad que las pastas Sensual bust funcionan para aumentar el tamaño de los senos?

Preguntado por mujer de 26 años

visibility4.117 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Sensual bust , de laboratorio Millenium, está compuesto por extractos de diferentes plantas: cohosh negro o cimifuga, hoja de damiana, raíz de dandelión, dong quai, hinojo, extracto de palmito salvaje y raíz de dioscorea villosa . Este producto es una combinación de plantas que actúan como fitoestrógenos, es decir, estimulan los receptores estrogénicos favoreciendo la mejoría de los síntomas premenstruales y propios de la menopausia. Hasta el momento la evidencia en el crecimiento del busto es muy poca, con escasos ensayos clínicos , y no se sabe si el efecto permanece una vez se suspende el consumo, al igual, los fitoestrógenos están en estudio ya que se han asociado a largo plazo a cáncer estrógeno dependiente como el de mama.


En caso de empezar a consumir este producto, le recomiendo asistir a controles periódicos de la mano de su médico o ginecólogo, con el fin de controlar cualquier efecto secundario que pueda aparecer y saber cuando suspenderlo de acuerdo a su historial clínico.


Finalmente, si tienes alguna pregunta adicional no dudes en realizarla en la plataforma, será un gusto responderte. Si te sirvió esta información, no olvides calificarnos

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.