Hola buen día, oí que hay pastillas para aumentar el tamaño del busto, sé que hay de varios tipos, incluso hechos a base de hierbas naturales. Mis dudas son las...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Para brindar una mejor asesoria le recomiendo incluir en su pregunta el nombre de los medicamentos . Ya que algunos de ellos no cuentan con registro sanitario ( necesario incluso para la medicina alternativa) por lo que no se conoce su principio activo , interacciones ni reacciones adversas. Si desea aumentar el tamaño de las mamas le sugiero que acuda a valoración presencial , para evaluar las opciones incluso con protesis de silicona. Evite la automedicación sin asesoría médica