Que significa que mis pesones sean grandes y mis senos pequeños? Es normal, se quedarán asi por siempre o son asi debido a un pronto cambio?

Información adicional
Siempre me he desarrollado más lento q otras chicas, tengo 17 años a meses de los 18 años

Preguntado por Mujer de 17 años

Lo que refiere es normal, esa es su herencia en relación con la forma de sus senos, muy posiblemente su mamá o alguna otra familiar, los tiene similares a los suyos.

Es muy posible que no vayan a cambiar. Si no le gustan sus senos como los tienen, puede hacerse una cirugía plástica, para modificarlos. Le sugiero que asista a cita médica, para valoración y determinar la posibilidad de un cambio estético en sus senos.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.