¿mi pareja tiene los senos sencibles y le faltan como 4 dias para que entre al periodo pero normalmente le duelen los pesones antes de que le llegue la menstrua...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

Generalmente en los dias previos a la menstruaccion los senos tienden a ponerse mas sensibles como a tu novia le ha pasado, es cambio acotence a que el periodo esta proximo por la regulacion de las hormonas, es lo que se conoce como síndrome premenstrual y puede acompañarse de cambios en el humor, dolores pelvicos, acne y sensibilidad en los pechos.